Videovigilancia y Automatización para tu Hogar y Negocio.

Cámaras de vigilancia y domótica de la mano de Alarm.com Se trata de un sistema de automatización inteligente para el hogar, con el que podremos controlar y gestionar múltiples dispositivos conectados entre si. Una pasarela de gran alcance permite conectar entre si todos nuestros dispositivos de manera inalámbrica, sin necesidad de utilizar cableado. Su accesibilidad desde internet  y su potente aplicación de configuración, lo convierten en uno de los sistemas domóticos más fiables y potentes del mercado, además estético y elegante.

¿Qué Podemos Hacer?

Con Alarm.com

  • Dar inteligencia a la mayor parte de elementos de nuestro hogar, tanto  como para actuar sobre nuestro entorno como para recopilar datos.
  • Crear Escenas completas  que nos permitan fácilmente desde nuestro Smartphone o un gesto, adecuar nuestro hogar a cada circunstancia.
  • Resguardar la seguridad de nuestros vienes atravez de videovigilancia.

Algunos escenarios de ejemplo podrían ser acciones tales como llegar del trabajo y que automáticamente se desconecte la alarma. Que se conecte la cafetera , el termostato suba la temperatura y la luz del salón se encienda, con la tonalidad y fuerza que queramos.

Otros escenarios como que se bajen las persianas de toda la casa por la noche. Podemos hacer que el sistema de alarma se active protegiendo el perímetro. Que las luces de las habitaciones se enciendan o se apaguen según entramos  o salimos de ellas.

Estando fuera de casa se nos ha olvidado una olla en el fuego. La presencia de humo hace que nos llegue inmediatamente una notificación al móvil. Entonces, en el tiempo transcurrido antes no llegamos a casa, gracias al detector de humo las persianas de toda la casa se abrirían.

Si lo que deseamos es ahorrar, los medidores eléctricos de cada enchufe nos indicarán el consumo de los diferentes electrodomésticos de nuestro domicilio. Gracias al control remoto de temperatura podremos encender la calefacción sólo cuando sea indispensable. Los controles y avisos sobre las luces evitarán que te dejes nada encendido cuando no estés en casa.

Cada dispositivo puede ser controlado individualmente, además de otros sistemas de ocio, tales como Smart TV o equipos de música. Prácticamente no hay límites.

¿Cómo Hacerlo?

No requiere del trabajo de un instalador especializado, se cuenta con una guía de instalación fácil y rápida para que usted mismo cumpla con el proceso de instalación o si lo desea puede ser respaldado por la ayuda de un especialista, los elementos son inalámbricos, y ninguno es especialmente complicado de instalar, y las múltiples funcionalidades que el sistema permite, creación de escenas, configuración completa, y la elección correcta de los elementos a instalar, hace que la mano de un experto no sea fundamental.

En su aspecto físico son módulos con un diseño elegante y de pequeñas dimensiones, con una integración en el hogar, que permite una instalación discreta e inalámbrica. Los módulos por otra parte trabajan de forma independiente, de tal forma que, si algún accesorio deja de funcionar, el resto seguirá actuando.

No lo dude, si está interesado en un sistema como Alarm.com, contáctenos.

Alarm,com