Sistemas Especiales

 

 

 

Telefonía IP

Abre tus oportunidades a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa telefonía IP para apoyarte a ahorrar fuertes sumas de dinero, por el empleo de líneas telefónicas IP que bajan costos contra líneas convencionales, así como la interconexión de sucursales simplemente por medio de Internet.

 

 

Comunicación Unificada

Ofrecemos la integración de las comunicaciones para optimizar los procesos del negocio integrando la comunicación real-time y non-real time, con los procesos del negocio. Es la oportunidad para obtener mayor competitividad y éxito, al aprovechar los recursos tecnológicos de cualquier organización, tales como telefonía y buzón, correo electrónico, mensajería unificada e instantánea, movilidad, conectividad, etc ; todos integrados de forma eficiente y segura , con el propósito de comunicar a colaboradores aun en la distancia y liberar el flujo de información, permitiendo que los equipos trabajen  y respondan más rápidamente.

Telepresencia

Brindamos un sistema de videoconferencia avanzado, que evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión y mejora la comunicación; los sistemas de Telepresencia permiten establecer una comunicación bidireccional o multi-direccional, directa, fluida y flexible, y con niveles de calidad sorprendentes. Permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviera a pocos metros de distancia, con una gran calidad de audio y vídeo. Además, no solo se mantiene una comunicación oral y gestual, sino que al mismo tiempo se pueden compartir la visualización simultánea del interlocutor con una imagen de la pantalla de un ordenador donde realizar presentaciones, ver gráficos, etc.

Redes de Datos

Diseñamos, implementamos y administramos redes de datos, sistemas de comunicación distribuidos, servicios de voz, sistemas y comunicaciones inalámbricas. Ofrecemos instalación de redes, mantenimiento de redes, cableado estructurado, Implementación de soluciones de conectividad y de servicios de red dentro de estrictos parámetros de confiabilidad y seguridad de la información.

 

Control de Estacionamientos

Con estacionamiento inteligente maximiza el espacio utilizable para estacionar vehículos en ambientes comerciales, residenciales y de uso general, retirando al conductor del proceso de estacionamiento. Mejore la Productividad de la Vigilancia y Control, cubriendo más espacio en menos tiempo al identificar en forma automática las infracciones de estacionamiento. Ofrezca una mejor administración de los permisos y las limitaciones de tiempo en los estacionamientos internos y externos. Obtenga un sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) fácil de usar, y altamente eficiente, como la base de su estrategia para tener estacionamientos capacitados para el reconocimiento de placas de matrícula y garantizar su seguridad y correcto funcionamiento.

Plataformas de Conciencia Situacional de Seguridad

Una plataforma de conciencia situacional es una solución de seguridad unificada que puede ayudar a generar conciencia, mejorar la seguridad e incrementar la eficiencia operativa. Un paquete completo y escalable de soluciones de videovigilancia que ofrece inteligencia de seguridad sin precedentes para ayudar a mejorar la respuesta de seguridad. La inteligencia situacional proporciona visibilidad y conocimientos sin precedentes, a fin de mejorar las iniciativas de seguridad. Al recopilar inteligencia procesable de diversos sensores, como la videovigilancia, la inteligencia web de código abierto, crowdsourcing, sensores de clima, ubicación móvil y más, se empodera a los responsables de la toma de decisiones para administrar y responder a las situaciones de forma eficiente, compartir información fácilmente con diversas agencias, empleados, ciudadanos y personal de respuesta a emergencia.

 

Protección Contra Incendios

Controla, domina y apaga incendios mediante la descarga de una niebla muy fina de agua a alta velocidad.Ofrecemos un sistema de protección contra incendios mediante agua nebulizada se puede utilizar en lugar de los sistemas por inundación, gas, espuma, productos químicos secos y rociadores tradicionales, además de cualquier otro tipo de sistema de protección contra incendios fijo.

Ubicación

Estamos aquí

Dr. Santos Sepulveda#130-1,

Col. Los Doctores C.P. 64710

Monterrey, N.L, México.

+52(81) 8333.8735

www.gbsolution.com

info@gbsolution.com

Contáctanos

2 + 12 =

Captura el resultado