Soluciones Avanzadas

 

 

 

Tecnología RFID

En GBS nuestro compromiso es apoyar a su empresa a obtener control y optimización total de sus productos y mercancías, mediante una Identificación, rastreo y localización eficiente. Nuestras soluciones permiten desafiar cualquier aplicación, Incrementando su productividad y rentabilidad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones basadas en identificación inteligente y tecnología RFID, que permite a las empresas controlar e integrarse sus diferentes estándares;

Podrás:

  • Automatizar con fiabilidad la tan necesaria introducción de datos en los ordenadores, en tiempo real y sin dedicar recursos humanos.
  • Garantizar su lectura automática de los objetos etiquetados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Drones

Ofrecemos drones de vigilancia, para seguridad privada, industrial o instituciones, drones de alto rango de vuelo, autonomía, visión nocturna, vuelos completamente automatizados con transmisión en vivo y en directo, para vuelos nocturnos y diurnos.

  • SEGUIMIENTOS DE OBRA
  • FOTOGRAFÍA
  • VIDEO
  • MAPEO 3D
  • CAPACITACIÓN

Administración de Identidad y Acceso

Ofrecemos soluciones fáciles de unificar de Gestión de Identidades y Accesos (IAM) para las organizaciones, donde, desde un punto central puedan administrarse los permisos a usuarios, además con la administración de identidades y accesos se puede garantizan una solución para usuarios empresariales; esta estará controlada por una gestión de autorizaciones basada en roles que proporcionan acceso a ciertas tareas.

Seguridad y Privacidad de Dispositivos Móviles

La seguridad en dispositivos móviles se ha convertido en un asunto muy importante debido al incremento de “ataques” recibidos y a las consecuencias que estos tienen. Ofrecemos un servicio de encriptación de llamadas para que no pueda ser intervenida durante la transferencia de voz.

Automatización y Alarma

Vigilancia Automatizada creada con el objetivo de ofrecer una solución de seguridad mediante el monitoreo de sistemas de alarma y la automatización mediante sensores que puede controlarse, desde cualquier lugar, a través de tu Smartphone o Tablet, ofreciendo además de seguridad, el control de nuestro hogar y negocio desde donde quiera que estemos, apoyando el ahorro de suministro de energía.

Ubicación

Estamos aquí

Dr. Santos Sepulveda#130-1,

Col. Los Doctores C.P. 64710

Monterrey, N.L, México.

+52(81) 8333.8735

www.gbsolution.com

info@gbsolution.com

Contáctanos

15 + 12 =

Captura el resultado