Videovigilancia

 

 

 

Soluciones Reales

Obtén todas las ventajas de un sistema CCTV con funciones avanzadas como imágenes HD, administración simultanea de eventos, vídeo analítica, vídeo inteligente, vigilancia remota; con una integración eficaz para brindar una visión integral de toda la actividad que se lleva acabo dentro de una empresa o negocio. Mantener un monitoreo detallado y en tiempo real es el verdadero gran reto para las compañías, por eso es importante contar con las herramientas necesarias para lograrlo y en GBS contamos con personal certificado y capacitado ya que somos especialistas en Videovigilancia y contamos con sistemas digitales HD.

 

Ofrecemos soluciones como:
  • Lector de placas
  • Vigilancia móvil
  • Seguridad perimetral
  • Reconociento facial

Vigilancia Móvil

Contamos con amplia experiencia  en la implementacion de soluciones avanzadas de monitoreo y control de espacios inteligentes, ofreciendo la más completa plataforma de servicios interactivos en donde además puedes acceder desde dispositivos móviles

Videovigilancia Urbana

Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones para disuadir, detectar y responder ante intrusiones y incidentes que ocurran en dentro del perímetro.

Reconocimiento Facial

Permiten identificar a una persona analizando las características biométricas de su rostro con sistemas geométricos, fotométricos y mixtos.

Ubicación

Estamos aquí

Dr. Santos Sepulveda#130-1,

Col. Los Doctores C.P. 64710

Monterrey, N.L, México.

+52(81) 8333.8735

www.gbsolution.com

info@gbsolution.com

Contáctanos

14 + 9 =

Captura el resultado