¿Cuáles son las principales necesidades tecnológicas de los profesionales de seguridad física en la actualidad? (Parte 1)

TELEMTRIA

El tema dominante de conversación reciente es la innovación en seguridad. El énfasis en la tecnología de seguridad física plantea la pregunta: ¿Cómo puede mejorar la tecnología de seguridad física? Además, ¿cómo pueden las organizaciones controlar mejor sus propios resultados de seguridad y mejorar la experiencia del usuario con la nueva tecnología?

En esta serie de blogs, describimos los cuatro principales objetivos para la innovación en seguridad que los profesionales han compartido con nosotros a lo largo del año. Estos objetivos incluyen:

  1. Integre más funciones de seguridad física como la gestión de visitantes
  2. Mejore la experiencia del usuario con la comodidad del smartphone
  3. Reduzca el riesgo con controles de bloqueo mejorados
  4. Mejorar la seguridad de la administración de propiedades

Comencemos discutiendo la primera área de innovación de integrar más tecnología de seguridad física.

Muchos productos de seguridad física del mercado no se integran bien. Luego, las organizaciones luchan por administrar soluciones de software dispares, minimizar los puntos ciegos de seguridad y encontrar una manera de simplificar una pila de tecnología manejable sin poner en peligro la seguridad y conveniencia del usuario.

Brivo se compromete a resolver estos desafíos integrando sin problemas el control de acceso con herramientas de seguridad como alarmas, soluciones de administración de identidad y video. Además, recientemente mejoramos nuestro ecosistema de seguridad con una solución integrada para visitantes llamada Brivo Visitor. Vemos esto como una oportunidad para elevar la seguridad general.

Nos ha dicho que la gestión de visitantes es importante en su cartera de seguridad. Cada vez que un visitante ingresa a su edificio, usted está causando una primera impresión y, al mismo tiempo, administra la responsabilidad de proteger a sus empleados / inquilinos o usuarios con credenciales comunes. Entonces, ¿cómo podemos recibir a los visitantes sin comprometer la seguridad del edificio?

De hecho, mejoramos la experiencia del visitante mediante una mayor seguridad.

Brivo ha creado nuevas capacidades de plataforma con nuestra solución Brivo Visitor que combina a la perfección el control de acceso y el registro de visitantes. Así es como ofrecemos una forma más innovadora de ser dueño de la experiencia de sus visitantes:

  1. La comodidad del visitante se une a una mejor seguridad

Su experiencia de inicio de sesión debe ser rápida y sencilla, pero también debe cumplir con los protocolos de seguridad. Los visitantes pueden interactuar directamente con su quiosco de registro ingresando su nombre, tomando una foto para su credencial temporal y seleccionando su anfitrión de su lista de empleados / inquilinos. Esto hace que el registro sea fácil y conveniente para ellos mientras las automatizaciones de control de acceso se ejecutan en segundo plano.

Brivo Visitor es parte de su plataforma general de Brivo, por lo que recupera el nombre de host y la dirección de correo electrónico y envía una notificación rápida a ese host cuando llega un visitante. Esto minimiza los tiempos de espera y mejora la experiencia de su visitante. También se beneficia de tener un registro con la imagen del visitante y la capacidad de generar informes de acceso detallados.

Si tiene un vestíbulo sin personal o su recepcionista está lejos de su escritorio, su visitante todavía se está registrando y participando en el proceso de selección. Ya no tiene que elegir entre cumplir con las expectativas de los visitantes y cumplir con las expectativas de seguridad física.

  1. Fácil de configurar y comenzar a usar

La gestión de visitantes se ha gestionado tradicionalmente a través de registros en papel o libros de registro de invitados. Brivo Visitor le permite dejar de usar papel, mejorar la privacidad y ser más eficiente. Y todo esto es posible con una configuración rápida y sencilla.

Con un iPad con iOS 12.0 o posterior, puede descargar Brivo Visitor desde la App Store y administrar la configuración desde su cuenta Brivo Onair. Puede utilizar el menú de configuración para personalizar toda la experiencia de Brivo Visitor. Luego, siéntese y disfrute de la tranquilidad de tener un sistema y un proveedor menos para administrar las necesidades de sus visitantes.

  1. Mejore su negocio

La gestión de visitantes abarca más que simplemente realizar un seguimiento de quién ingresa a su edificio. La solución adecuada para visitantes también ayuda a que su negocio funcione de manera más eficaz. Los beneficios de Brivo Visitor incluyen la automatización de la experiencia de inicio de sesión para invitados y entregas, simplificando el proceso de notificación a los anfitriones cuando los visitantes llegan al sitio y controlando todo, desde las páginas que ven sus visitantes hasta los informes que generan sus administradores.

Brivo Visitor es una forma inteligente de mejorar el registro de visitantes sin tener que invertir en una herramienta costosa e independiente que podría no integrarse con su ecosistema de seguridad física. Evite la confusión para su equipo de seguridad y mejore la experiencia de sus visitantes con una solución creada para su plataforma Brivo.

Aprende más

Que sigue

El beneficio de satisfacción del cliente trae a colación la siguiente área que los profesionales de seguridad citados necesitan una innovación tecnológica fundamental. ¿Cómo podemos innovar para una mayor comodidad móvil? Estén atentos para leer sobre esto en el blog de la próxima semana.

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

3 + 1 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad