¿Cuáles son las principales necesidades tecnológicas de los profesionales de seguridad física en la actualidad? (Parte 2)

La seguridad física debe ser más fácil de usar.

Eso puede parecer contradictorio, pero en la actualidad, incluso la seguridad debería ser fácil de usar y conveniente. El control de acceso y la seguridad física deben seguir los pasos de las aplicaciones de transmisión, los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar y similares, o arriesgarse a quedarse atrás.

En este segundo blog de nuestra serie de innovación tecnológica, profundizamos en otra necesidad identificada por el mercado este año: mejorar la experiencia del usuario con conveniencia móvil.

Entonces, ¿cómo hacemos que la seguridad física y el control de acceso sean más fáciles de usar y más seguros?

Lo hacemos móvil.

Las credenciales móviles están cruzando rápidamente la brecha de ser algo que los usuarios desean (una forma agradable de tener para ingresar a un edificio) a algo que necesitan (su forma preferida y esperada de abrir puertas). Brivo lanzó su credencial móvil, Brivo Mobile Pass, como una forma de mejorar la seguridad física en 2015. Hoy, estamos agregando funcionalidad para crear una experiencia de usuario ideal. Así es como el control de acceso móvil atrae a sus usuarios y por qué debería implementar credenciales móviles:

  1. Sus usuarios ya lo han adoptado

Ya sea que administre una propiedad multifamiliar o una propiedad comercial, sus usuarios finales tienen teléfonos inteligentes. Se relacionan con ellos casi constantemente todos los días. La sociedad ahora depende de ellos. Existe la expectativa de que los teléfonos inteligentes se puedan usar para administrar nuestras necesidades diarias, incluida la tecnología inteligente para el hogar, la banca, los seguros médicos y más. Si pueden dispensar golosinas para perros para su mejor amigo desde su teléfono, tener su tarjeta de seguro médico almacenada en su billetera Apple y transferir dinero rápidamente a su cuenta de ahorros en su teléfono, entonces deberían poder desbloquear la puerta mientras su teléfono está en su mano.

  1. Experiencias de usuario mejoradas

El inconveniente de perder una tarjeta de acceso o una llave de bronce puede ser una gran molestia. A nadie le gusta quedarse afuera de su apartamento u oficina. Eso significa buscar la atención de alguien que pueda dejarlos entrar, lo que podría no ser una tarea fácil. También significa que podrían tener que pagar para reemplazar la llave que perdieron. Los teléfonos inteligentes, por otro lado, no se pierden fácilmente. Sus usuarios pueden ingresar al edificio general y su departamento específico u oficina con su teléfono. Además, no necesitan llaves separadas o tarjetas de acceso para diferentes puertas del edificio.

Con Brivo Mobile Pass, su experiencia de acceso se vuelve tan fluida como esperan a través de funciones como la detección de puertas basada en la proximidad y los comandos de voz de Siri para una operación manos libres completa.

Vea cómo Brivo Mobile Pass mejora la experiencia de acceso:

 

  1. Capas de seguridad agregadas

Las credenciales móviles no solo son más convenientes, sino que también ofrecen capas adicionales de seguridad mediante el uso de protección biométrica integrada en los teléfonos inteligentes. Esta función reduce significativamente la posibilidad de que alguien obtenga acceso a sus áreas más seguras. Los administradores de sistemas de seguridad física pueden requerir el uso de autenticación biométrica para puertas específicas o para todo un edificio según sus necesidades. Esa capa adicional de comodidad para sus usuarios es fundamental para su satisfacción y la seguridad de su edificio.

  1. Innovando al siguiente nivel

Sus usuarios esperan eficiencia. Las integraciones móviles son su oportunidad para crear esa experiencia mejorada al tiempo que aumenta la seguridad. Con credenciales móviles, su solución de control de acceso puede ser parte de un ecosistema general de edificios / apartamentos inteligentes. Desde una aplicación, sus usuarios pueden acceder a su espacio personal, abrir el garaje, ingresar a espacios comunes y otorgar acceso a sus visitantes. El futuro de los entornos en los que vivimos y trabajamos depende del control de acceso basado en la nube y las capacidades móviles. Descubra cómo Brivo está facilitando que los inquilinos vivan en un entorno inteligente leyendo la historia de nuestro cliente sobre cómo las comunidades de estilo de vida se volvieron móviles.

Que sigue

El equilibrio necesario de conveniencia y seguridad trae a colación la siguiente área que los profesionales de la industria citan como necesitados de una innovación tecnológica fundamental. ¿Cómo podemos mantener a nuestra comunidad segura en tiempos de emergencia? Estén atentos para leer sobre esto en nuestro próximo blog.

Lea nuestro primer blog de la serie aquí. ¿Cuáles son las principales necesidades tecnológicas de los profesionales de seguridad física en la actualidad? (Parte 1)

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

7 + 14 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad