¿Cuáles son las principales necesidades tecnológicas de los profesionales de seguridad física en la actualidad? (Parte 3)

La seguridad es una palabra importante que abarca muchas cosas, sin embargo, cuando volvemos a su significado más simple, libre de peligro, miedo o ansiedad, entonces nuestros objetivos de seguridad física son claros.

Mantener nuestros edificios y personas seguras es de suma importancia. Si ocurre una situación de emergencia, la capacidad de responder rápida y simplemente brindar una mejor seguridad cerrando el edificio y preparándose para los socorristas es primordial.

En este tercer blog de nuestra serie de innovación tecnológica, queremos discutir la próxima gran necesidad identificada por el mercado este año, reducir el riesgo con controles de bloqueo mejorados.

Entonces, ¿cómo un proveedor de seguridad física como Brivo mejora aún más la protección de su edificio?

Hacemos que cada segundo cuente.

Así es como nuestras funciones de bloqueo mejoradas, en nuestra plataforma de seguridad, pueden aumentar la seguridad:

  1. Opciones rápidas para iniciar el bloqueo

Nadie puede predecir cómo reaccionará su mente en una situación de emergencia, por lo que necesita opciones para iniciar el bloqueo que puede salvar vidas. Tener la opción de usar la interfaz Brivo Onair en su computadora portátil, una aplicación en su teléfono o un botón cableado en su edificio significa que tiene tres formas simples de iniciar el bloqueo. La función de seguridad que necesita está accesible dondequiera que esté. Una vez que inicie el bloqueo, sus puertas se bloquearán inmediatamente y los administradores del sistema serán notificados de que la protección mejorada está habilitada.

  1. Controlar el acceso de los socorristas

Su objetivo en estos momentos es evitar accesos peligrosos, al tiempo que permite el apoyo que necesita de los primeros en responder. Cuando el bloqueo está activo, los horarios de desbloqueo se cierran y los permisos de acceso se eliminan a menos que sean parte de un grupo excluido como la policía y los servicios de emergencia.

  1. Deshabilite una vez que tenga todo despejado

Para evitar cualquier confusión o riesgos de seguridad, solo un administrador principal o senior puede iniciar sesión en Brivo Onair y borrar el bloqueo una vez que sea seguro hacerlo. Esto restaura las funciones normales de control de acceso y los permisos establecidos para su edificio.

Reconocemos la importancia de proporcionar las mejores funciones de bloqueo a nuestros clientes. Es parte de nuestra responsabilidad para con usted. Por lo tanto, no se requieren suscripciones, costos ni hardware adicional o especial de Brivo para mantener su edificio seguro. Siempre que utilice nuestros paneles de control de acceso de última generación, puede implementar inmediatamente las funciones de bloqueo mejoradas. Estamos aquí para asegurarnos de que se sienta seguro sabiendo que, si surge una emergencia, tiene protección adicional.

Que sigue

Parte de mantener su edificio seguro es administrar mejor quién puede otorgar acceso a los visitantes y cómo lo otorgan. ¿Su directorio de inquilinos está siempre actualizado? ¿Pueden los encargados de su propiedad y los inquilinos / residentes otorgar acceso de manera segura a los visitantes desde su teléfono? Estén atentos para leer sobre esto en nuestro próximo blog.

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

14 + 6 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad