¿Cuáles son las principales necesidades tecnológicas de los profesionales de seguridad física en la actualidad? (Parte 4)

En esta serie de blogs de cuatro partes, hemos discutido los principales objetivos de mejora que los profesionales de la seguridad compartieron con nosotros a lo largo del año. Estas iniciativas son:

  1. Integre más funciones de seguridad física
  2. Mejore la experiencia del usuario con la comodidad del móvil
  3. Reduzca el riesgo con controles de bloqueo mejorados
  4. Mejorar la seguridad de la administración de propiedades

En este último blog de la serie, discutiremos la necesidad de resolver desafíos para brindar seguridad física en un edificio multi oficinas. Uno de los desafíos particulares que escuchamos es la desconexión entre el control de acceso de seguridad física y los sistemas típicos de entrada de visitantes. Los edificios multi oficinas reciben muchos invitados todos los días, por lo que debemos proporcionar acceso a los visitantes, mejorar la precisión del directorio de inquilinos y tener la capacidad de revisar los informes para verificar el acceso de los visitantes según sea necesario.

Entonces, ¿cómo puede diferenciar sus propiedades con comodidades que brinden la comodidad para los visitantes que los inquilinos desean mientras mejoran la seguridad general?

Vinculamos la entrada de visitantes y el control de acceso.

Brivo tiene una integración con el 2N IP Verso Intercom que proporciona el eslabón perdido entre los sistemas de entrada de visitantes del edificio y una plataforma de seguridad física. Así es como lo ayudamos a mejorar la experiencia del visitante a través de una entrada segura y eficiente:

  1. Utilice una interfaz para administrar directorios de inquilinos

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los administradores de propiedades es administrar el control de acceso y los directorios de inquilinos en diferentes plataformas. A medida que se agregan nuevos inquilinos al sistema, es necesario eliminar otros. A veces, estas actualizaciones no son consistentes entre los dos sistemas. Esto deja la puerta abierta a posibles violaciones de seguridad.

La integración de Brivo con 2N significa que puede agregar, eliminar o modificar automáticamente las listas del directorio de usuarios del intercomunicador 2N de Brivo Onair. Los registros de inquilinos se crean en Brivo Onair y se agregan al grupo de intercomunicador designado deseado. Luego, las actualizaciones se envían al directorio 2N a intervalos específicos para que su directorio de inquilinos esté siempre actualizado.

  1. Otorgue acceso a visitantes desde su teléfono

Tanto los encargados de la propiedad como los inquilinos desearían que hubiera una mejor manera de permitir el acceso de visitantes a los edificios multifamiliares. Ahora, con Brivo y 2N, existe una forma conveniente y segura de abrir puertas a los visitantes con su teléfono inteligente.

El proceso simple para otorgar acceso a visitantes es el siguiente:

El visitante selecciona un inquilino / asistente para llamar desde la pantalla táctil 2N

El inquilino habla con el visitante y abre la puerta ingresando un código de marcación de cuatro dígitos en su teléfono inteligente

El sistema Brivo Onair determina si esa solicitud de desbloqueo es válida (teniendo en cuenta las restricciones de día / hora que puedan establecerse) y desbloquea la puerta

Todas las acciones se registran en Brivo Onair para que pueda revisar el historial de eventos en cualquier momento

Ahora el personal de su propiedad tiene más tiempo para enfocarse en otras necesidades y usted creó una ventaja competitiva para su edificio frente a la competencia.

  1. Aumente la eficiencia y mejore las experiencias de los inquilinos

La integración de nuestra plataforma crea eficiencias para administrar su propiedad al tiempo que mejora la experiencia del inquilino, por lo que es más probable que alquile nuevos espacios y mantenga a los inquilinos por períodos de tiempo más largos. En lugar de esperar que un asistente esté en la recepción en todo momento para llamar a los visitantes, la experiencia ahora es móvil. Además, está capacitando a sus inquilinos para que abran las puertas de forma segura para los visitantes esperados con la facilidad de sus teléfonos.

Al configurar sin problemas el dispositivo 2N IP Verso de Brivo Onair y configurar descargas automáticas, puede estar seguro de que su directorio de inquilinos actúa como una fuente de protección en lugar de una lista de riesgos inexacta.

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

9 + 7 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad
× Hola! como podemos ayudarte?