SOLUCIONES EN EL SECTOR EDUCATIVO

Sabemos que los padres de familia están muy preocupados por el regreso a clases con el tema del Covid-19 y los riesgos que pueden generarse, por ello  en GBS estamos ofreciendo soluciones para la Nueva Normalidad

 

La reapertura de las escuelas es uno de los temas más debatidos a lo largo del mundo desde que la pandemia de covid-19 dejó a miles millones de niños y adolescentes sin clases presenciales.

¿Pueden las escuelas convertirse en focos de coronavirus?

La reapertura de las escuelas no solo aumenta el contacto entre niños, sino también de docentes y personal del centro, además de los padres que llevan y traen a sus hijos.

¿Qué medidas ayudan a una reapertura segura?

Sobre los centros educativos, se mencionan estrategias en cuatro áreas clave para reducir la propagación de la enfermedad: la conducta (distanciamiento social, lavado de manos, uso de mascarillas), los ambientes (ventilación, limpieza y desinfección de superficies), el funcionamiento institucional (horarios escalonados, grupos pequeños de alumnos) y los protocolos para cuando alguien se enferme. En GBS contamos con soluciones que podrán apoyar en el cumplimiento de las nuevas normas de higiene, asegurando mayor control en la prevención, detección y registro diario.

 

 

En GBS contamos con soluciones que podrán apoyar en el cumplimiento de las nuevas normas de higiene, asegurando mayor control en la prevención, detección y registro diario.

 

ÁREAS SANITIZADAS

Derivado de la reapertura de las empresas, negocios, escuelas y en los mismos hogares, entre las necesidades primordiales, está la de eliminar los macroorganismos patógenos de las instalaciones, incluido el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. El amonio cuaternario, es un compuesto químico que sirve para la desinfección de amplio espectro y a que elimina microorganismos como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc. También son efectivas contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad Covid-19. Para conseguir una correcta desinfección, es indispensable lavar todas las superficies de; techos(si son lavables) paredes, mobiliario, equipo y el piso, con un detergente diseñado para tal fin, enjuagar perfectamente y después de aplicar un desinfectante por cualquier medio, ya sea con aspersión o nebulización.

sanitización educación

¿Has considerado el tiempo que debes invertir para el ingreso a la institución educativa, ante la nueva normalidad? En GBS te ayudamos a automatizar los procesos.

fiebre y cubrebocas

CONTROL DE INGRESO/ DETECCIÓN DE FIEBRE Y USO DE CUBREBOCAS

  • Mides la temperatura sin contacto con un rango de precisión de +/- 0.5°C
  • Alerta de temperatura alta con notificación local y remota.
  • Detección de cubrebocas
  • Reconocimiento facial
  • Medición rápida, por lo que evitas largas filas y aglomeración de personas, generando ahorros operativos.
  • Generación de base de datos de información de temperaturas centralizada.
  • Reportes con evidencia rápida y verídica.
  • Se pueden usar como control de acceso sin contacto durante o posteriormente a la pandemia.

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

1 + 5 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad
× Hola! como podemos ayudarte?