Soluciones para la administración de rastreo de activos y cadena de suministro.

Nuestra propuesta de soluciones tecnológicas innovadoras para el área de Healthcare buscando ayudar y apoyar a este sector, en los procesos de monitoreo de pacientes e insumos médicos y demás aspectos relevantes al brote de Coronavirus.

Nuestras soluciones de inteligencia a NIVEL de ITEM combinando tecnologías RFID y sensores GPS con plataforma de IoT & Big Data permiten realizar el monitoreo en tiempo real y la trazabilidad histórica de la ubicación de pacientes e insumos médicos tanto dentro de las instalaciones sanitarias así como fuera de estas, gestionando a la vez el procesamiento de eventos complejos para generar alertas y notificaciones.

Casos de Uso

recien nacido

1. Trazabilidad de pacientes y personal medico en el hospital

Las pulseras de identificación del hospital equipadas con tecnología de seguimiento que son detectadas a través de portales de RFID, ofrecen información sobre la ubicación del paciente/personal en tiempo real en zonas georreferenciadas así como la trazabilidad histórica dentro del establecimiento. Esto puede ayudar a los cuidadores a ver cuanto tiempo estuvo el paciente en cada zona, el tiempo de permanencia, ubicar al staff y respaldar la asignación rápida de la atención a tiempo de generar alertas en caso de ingresar a zonas prohibidas.

2. Monitoreo y mantenimiento de Insumos Médicos:

Más allá de los servicios para pacientes, las etiquetas RFID se pueden colocar en el equipo del hospital para rastrear la ubicación y la disposición de cada artículo. Esto es particularmente útil en el caso de un centro de atención donde comparten una única herramienta de diagnóstico que puede necesitar ser encontrada rápidamente. Se notifica al personal cuando las máquinas no funcionan a un nivel óptimo o si requieren mantenimiento, reduciendo el tiempo de inactividad y potencialmente salvando vidas en el proceso.

3. Trazabilidad de personas en las calles – áreas urbanas y rurales

A través de un aplicativo móvil con GPS habilitado, es posible monitorear tanto en tiempo real como a nivel histórico, los movimientos de las personas tanto en áreas urbanas como rurales y definir geo-zonas a nivel mundial! Con esta solución, es posible detectar los lugares donde estuvo el paciente antes y después de un posible contagio y de esta forma, identificar de forma oportuna, las personas con las que pudo a ver tenido contacto y por tanto, anticipar contagios y zonas con mayor riesgo, es decir, gestión de trazabilidad de posibles contactos.

Beneficios

  1. Mejorar la Visibilidad del Inventario en 99.5%
  2. Reducir 10 veces la carga laboral para personal médico
  3. Ubicación de pacientes y personal en tiempo real con precisión >99%
  4. Acceso a Data Crítica en Tiempo Real
  5. Reducir 10 veces el tiempo para encontrar insumos médicos
  6. Reducir perdidas y robos de activos en un 25%

 

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

3 + 13 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad