Las 9 razones principales por que los Gerentes de seguridad y TI de las empresas están migrando su sistema de videovigilancia a la nube de Eagle Eye Networks

A medida que aumenta la cantidad de cámaras y la complejidad del sistema, es fundamental que los gerentes de seguridad y TI tomen decisiones inteligentes cuando se trata de su sistema de videovigilancia.

nube videovigilancia

Visión General

A medida que aumentan las cantidades de cámaras y aumenta la complejidad del sistema, es fundamental que los gerentes de seguridad y TI tomen decisiones inteligentes cuando se trata de su sistema de administración de video. Preguntas como el costo total de mantenimiento, cómo el VMS administra el ancho de banda, qué cámaras son compatibles, qué nivel de ciberseguridad se proporciona y qué integraciones están disponibles, son todas importantes para determinar la solución adecuada para la organización.

Teniendo esto en cuenta, los beneficios de migrar la videovigilancia a la nube son claros. La nube ofrece una mayor agilidad y permite a las empresas escalar y responder a las necesidades cambiantes. El sistema de videovigilancia en la nube Eagle Eye Cloud VMS es un sistema seguro, confiable y completamente escalable diseñado específicamente para líderes de TI.

  1. Reducción de gastos en operaciones de TI

Los sistemas de videovigilancia tradicionales requieren un hardware sustancial, instalaciones complejas, mantenimiento de software e importantes inversiones de capital. Por lo general, estos sistemas deben implementarse en múltiples ubicaciones y requieren mantenimiento y soporte distribuidos. Sin embargo, cuando los líderes de TI eligen una verdadera solución en la nube, minimizan su inversión de capital inicial, evitan instalaciones complejas, evitan los problemas de mantenimiento de software, eliminan la necesidad de personal capacitado distribuido y disfrutan de un modelo de pago por uso.

El sistema de videovigilancia en la nube Eagle Eye Networks proporciona grabación y gestión en la nube al 100%, lo que reduce significativamente el mantenimiento requerido por el equipo de TI. El equipo de TI ya no tiene que lidiar con la administración de actualizaciones del sistema operativo, parches de seguridad, actualizaciones de hardware, reemplazos de unidades de disco, copias de seguridad y preocupaciones de ciberseguridad, ya que estas mejoras se proporcionan automáticamente, lo que garantiza que Eagle Eye Cloud VMS esté siempre actualizado.

Las empresas también pueden escalar Eagle Eye Cloud VMS según sea necesario, sin tener que planificar y comprar equipos por adelantado para necesidades de vigilancia adicionales. Eagle Eye Cloud VMS funciona con cualquier cantidad de cámaras o cualquier cantidad de retención, lo que significa que el equipo de TI ya no necesita planificar y asignar almacenamiento, o actualizar el almacenamiento cuando se requiere retención o video adicional.

  1. Mayor seguridad cibernética

La ciberseguridad está absorbiendo cada vez más del presupuesto del departamento de TI. Es un desafío y requiere un conocimiento detallado de cada producto en la red cuando un equipo de TI lo administra por sí mismo. Se deben aplicar parches, mantener las reglas de firewall y garantizar el cifrado. Esta vigilancia continua requiere personal talentoso.

Desde el principio, Eagle Eye Cloud VMS ha priorizado la ciberseguridad. Fue construido por expertos en ciberseguridad y cuenta con un equipo profesional dedicado a mantener su ciberseguridad. Eagle Eye Networks realiza pruebas de penetración continuas y encripta completamente todo el video durante el tránsito y en reposo. Casi ningún otro VMS realiza el cifrado en reposo.

Los bridges Eagle Eye y los CMVR aíslan las cámaras de Internet mediante el bloqueo cibernético de la cámara Eagle Eye, por lo que no hay puerta trasera posible en la red, a menudo introducida por cámaras defectuosas o desactualizadas. Mantener los sistemas con una variedad de cámaras de diferentes generaciones de fabricación actualizados y seguros es un desafío. Con el Cyber ​​Lockdown de Eagle Eye Camera, esto ya no es necesario para garantizar la ciberseguridad porque las cámaras están completamente aisladas.

  1. Mayor confiabilidad

Eagle Eye Cloud VMS proporciona un entorno redundante totalmente tolerante a fallos. Muy pocas soluciones de VMS locales se implementan para ser completamente redundantes. Con Eagle Eye Cloud VMS, todos los servidores, unidades de almacenamiento, conmutadores y fuentes de alimentación del entorno son redundantes. Esto proporciona un mayor nivel de tiempo de actividad del que normalmente se puede obtener en un entorno local.

Un entorno local típico no podrá realizar copias de seguridad de todos los datos de video porque simplemente hay demasiados datos para que una estrategia de copia de seguridad típica funcione correctamente. Un entorno local de calidad utilizará un sistema de almacenamiento RAID. Sin embargo, esto no proporciona copias de seguridad, simplemente proporciona una mayor confiabilidad si uno o dos discos fallan. Eagle Eye Cloud VMS en realidad almacena tres copias de todos los videos en tres servidores diferentes, lo que brinda un nivel de confiabilidad sin precedentes contra fallas de hardware.

Independientemente de la conexión a Internet, Eagle Eye Cloud VMS continúa grabando. El Sistema de videovigilancia en la nube Eagle Eye Cloud VMS generalmente puede grabar video localmente hasta 2 días durante una interrupción de Internet. Esta confiabilidad es crucial.

  1. TCO más bajo.

Tradicionalmente, las soluciones de videovigilancia han sido inversiones costosas que requieren importantes gastos iniciales y de mantenimiento. El sistema de videovigilancia en la nube ha reducido significativamente el costo total de propiedad (TCO) de los sistemas de videovigilancia.

El sistema de videovigilancia en la nube Eagle Eye Cloud VMS ofrece un costo inicial mucho más bajo con importantes economías de escala. Los clientes pagan con un modelo basado en suscripción, por lo que solo se les cobra por lo que realmente necesitan. Con más de 3,000 cámaras IP, analógicas y HD sobre coaxiales compatibles, los clientes ahorran dinero al elegir usar sus propias cámaras en la nube o usar las cámaras que ya están instaladas en las instalaciones. Los costos de mantenimiento también se reducen en gran medida, con correcciones de errores y mejoras de seguridad que se entregan de forma inalámbrica, lo que elimina la necesidad de reemplazar el hardware existente.

aliado

  1. Almacenamiento flexible

En la industria de los sistemas de videovigilancia, una de las constantes es el cambio. Los requisitos que se imponen a un sistema evolucionan constantemente en función de los riesgos, los requisitos legales y las amenazas. A menudo, la resolución de video o el período de retención deben aumentarse debido a estas necesidades cambiantes. En un sistema local o en un sistema administrado en la nube, esto significa la implementación de nuevos sistemas de almacenamiento, servidores, cámaras o un rediseño completo del sistema.

Con un verdadero sistema en la nube, donde el video se almacena realmente en la nube, nada de esto es necesario. Es simple y fácil ajustar la configuración en la interfaz para aumentar la duración de la retención según sea necesario. La retención se puede aumentar hasta 20 años en Eagle Eye Cloud VMS. Los clientes también pueden reducir la retención en cualquier momento para reducir los costos, esto no se puede hacer si han comprado e implementado hardware de almacenamiento adicional.

  1. Amplia compatibilidad con cámaras

Los sistemas de vigilancia son complejos y requieren una gran cantidad de cableado. La instalación de un nuevo sistema también puede significar instalar todas las nuevas cámaras y otro hardware. Sin embargo, es raro que una empresa tenga el presupuesto para todas las instalaciones nuevas en cada ubicación. La compatibilidad con los sistemas de cámaras y cableado existentes es una característica fundamental para facilitar las tareas de TI.

Eagle Eye Cloud VMS es compatible con la gran mayoría de cámaras IP existentes. De hecho, menos del 1% de las cámaras existentes no son adaptables con Eagle Eye Cloud VMS. Además, Eagle Eye Cloud VMS admite cámaras analógicas y una selección completa de las cámaras HD-TVI y HD-CVI más populares.

Con el amplio soporte de cableado y cámaras que proporciona Eagle Eye Cloud VMS, no es necesario “extraer y reemplazar” cuando llega el momento de trasladar la videovigilancia a una única plataforma en la nube. Se pueden instalar nuevos sitios con nuevas cámaras y los sitios existentes pueden utilizar las cámaras y el cableado ya instalados. Los clientes siguen obteniendo todas las ventajas de una única plataforma en la nube moderna en toda la empresa.

  1. Gestión del ancho de banda

La transmisión y el almacenamiento de video requieren ancho de banda. Eagle Eye Networks ha desarrollado e incorporado tres elementos clave en un sistema de videovigilancia en la nube para medir, minimizar y administrar el ancho de banda utilizado por el video:

Gestión inteligente del ancho de banda Eagle Eye

Esta herramienta monitorea constantemente el uso y la disponibilidad del ancho de banda. Eagle Eye Cloud VMS reducirá el ancho de banda de video mediante detección de movimiento, compresión y de duplicación; todo mientras se mantiene el video encriptado durante el tránsito y en reposo. El sistema de ancho de banda también se puede configurar para que solo transmita video durante las horas fuera del trabajo (por la noche) para evitar la congestión con el tráfico regular de Internet.

Almacenamiento flexible Eagle Eye Cloud-Premise

Al implementar cámaras a nivel mundial o en una gran cantidad de ubicaciones, algunas ubicaciones pueden experimentar problemas con el ancho de banda. Es poco común, pero a veces el ancho de banda para transmitir todo el video a la nube no es suficiente. Eagle Eye Networks desarrolló Eagle Eye Cloud-Premise Flex Storage para estas situaciones. Con esta herramienta y la grabadora de video administrada en la nube de Eagle Eye, las cámaras se pueden seleccionar individualmente para grabación local o grabación en la nube. Los clientes también pueden seleccionar cámaras para grabación local de alta resolución y grabación en la nube de baja resolución y viceversa. El cliente no experimenta ninguna diferencia en el funcionamiento, el uso o la interfaz de usuario de las cámaras grabadas localmente.

Herramientas de medición de ancho de banda Eagle Eye

Al gestionar la videovigilancia, el ancho de banda es importante. Eagle Eye Cloud VMS viene completo con un conjunto de herramientas incorporado que mide el ancho de banda disponible, registra exactamente cuánto ancho de banda se usó, cuándo se usó y por qué dispositivos, y proporciona notificaciones cuando algo anda mal. Los profesionales de TI tienen un conjunto de herramientas para localizar y diagnosticar cualquier problema de ancho de banda.

videovigilancia

  1. Analítica e Inteligencia Artificial

El uso de análisis e inteligencia artificial con un sistema de videovigilancia hace posible rastrear a los clientes, detectar intrusiones, reducir el personal de seguridad, buscar videos para automóviles o personas en particular, y más. La mejor manera de aprovechar este mundo en constante cambio es con una plataforma abierta, como Eagle Eye Cloud VMS. La analítica y la IA se pueden implementar en tres puntos diferentes en cualquier sistema de videovigilancia:

  • En la cámara
  • En el VMS
  • En soluciones de hardware / software de terceros

A partir de 2020, las soluciones más populares para análisis complejos se encuentran en soluciones de hardware / software de terceros, mientras que la solución más popular para análisis básicos está en la cámara.

Eagle Eye Cloud VMS admite análisis en las tres ubicaciones y también incluye un conjunto creciente de análisis integrados directamente en Eagle Eye Cloud VMS.

  1. Plataforma preparada para el futuro

Ningún producto puede satisfacer todas las necesidades, pero aprovechar una plataforma abierta basada en la nube, como Eagle Eye Video API Platform, que es la base de Eagle Eye Cloud VMS, hace posible la integración e incorporación de herramientas para todas las aplicaciones actuales y futuras. necesidades. Con la plataforma API abierta, el equipo de TI puede integrar el VMS con el servidor SSO, análisis de terceros, datos del sistema POS, centro de comando y control, y más. Muchas aplicaciones de terceros ya aprovechan e integran la plataforma Eagle Eye Video API.

La plataforma Eagle Eye Video API se encarga de todo el trabajo pesado de interactuar con las cámaras, grabar video, transmitir y almacenar video de manera segura en la nube y hacer que el video esté disponible para su uso en las aplicaciones integradas. Este ecosistema de API abierto facilita que las empresas y los desarrolladores integren cualquier cantidad de aplicaciones con la plataforma Eagle Eye Cloud VMS.

Eagle Eye Cloud VMS se mejora continuamente con inteligencia artificial, funciones de búsqueda, análisis y más. Todos los clientes obtienen acceso a estas funciones a medida que se desarrollan y mejoran. A medida que se desarrollen nuevas tecnologías de IA, estarán disponibles en Eagle Eye Cloud VMS para que cualquiera las utilice como mejor le parezca, sin necesidad de implementar hardware costoso, actualizar los sistemas actuales o reemplazar los sistemas existentes.

Conclusión

Las empresas continuarán trasladando sus sistemas de videovigilancia a la nube debido a la reducción de los costos iniciales, los requisitos mínimos de hardware, los bajos niveles de mantenimiento y la capacidad de escalabilidad infinita.

CONTACTO

Llena el formulario para dejarnos un mensaje. 

Dr Santos Sepúlveda #130 64710 Monterrey, Nuevo León, México

81 8333 8735

info@gbsolution.com

2 + 4 =

Al enviar este formulario, confirma que acepta que GBS almacene y procese sus datos personales como se describe en nuestro Aviso de Privacidad